Cerraduras de seguridad Fichet

cerraduras-fichetAquí en Sing Sing, Ahondando en los temas de cerrajería encontré un tipo de cerraduras de seguridad llamadas Fichet y la historia de sus inicios me llamo bastante la atención, debido a la exclusividad en su fabricación e instalación.

Comparto contigo esta importante información que te va a permitir reforzar los conocimientos en materia de seguridad, espero lo disfrutes, aunque son términos técnicos y hay nombres que no manejamos diariamente voy a tratar en lo posible de hacer amena la explicación.

Te cuento, que Fichet es una de las marcas más recomendadas en materia de seguridad debido a que no solo se especializa en cerraduras sino también en puertas acorazadas. los cerrajeros de esta pagina http://cerrajeroselmasnou.net te pueden dar referencia de estas cerraduras

Fichet diseña y fabrica cada uno de estos elementos, siendo que la pieza clave de las cerraduras de alta seguridad Fichet y de sus puertas acorazadas es el cilindro de alta seguridad, que ha sido diseñado para resistir cualquier tentativa de apertura. Con 100 millones de combinaciones diferentes, está considerada actualmente como la referencia en materia de cilindros de alta seguridad.

Permíteme explicarte que la puerta acorazada Fichet es un sistema completo de seguridad porque viene integrada con su propia cerradura de Seguridad; y esta tiene las siguientes partes: hoja de estructura metálica, blindaje central integrado, cerco de acero, sistema de giro regulable, reforzado y protegido, en caso de vidrio, doble cristal de alta seguridad. Este conjunto, siempre se realiza a medida.

Otro dato curioso, es que hay empresas que solo se dedican a Fichet y también hay empresas de cerrajería en general que trabajan y son profesionales tanto en Fichet como en otras marcas.

Fichet es una marca francesa de cerraduras de alta seguridad. Fue comprada por el gran grupo de cerraduras y seguridad Assa Abloy quien es el propietario de la mayoría de cerraduras que se pueden encontrar en el mercado de cerrajería, como por ejemplo Multlock, Kava, Azbe o Tesa por mencionar solo algunas.

Otra información informante de esta gran marca es que tiene unos bombillos exclusivos que necesitan llaves especiales y tienen patente para que no se puedan duplicar. Cuando a Fichet se le acaba la patente, crea una nueva llave, actualmente va por el tercer tipo de llave “la F3D”. Estos tipos de llaves son distintos pero los cilindros donde va la llave son los mismos.

Lo que me parece más ventajoso de Fichet, es que es una empresa especializada en cerraduras, por lo que es más cómodo y practico adquirir sus puertas acorazadas porque ya cuentan con las cerraduras de seguridad integradas. Es decir, hablando claramente, te venden el combo completo; hay otras puertas que para mayor seguridad debes cambiarle las cerraduras para hacerlas verdaderamente eficientes.

Espero te haya servido este articulo y recuerda siempre mantenerte informado, leer los artículos relacionados con el tema que necesitas para evaluar las alternativas y los comentarios de los expertos; en este caso un cerrajero profesional siempre podrá asesorarte en la cerrajería de tu preferencia. Nos vemos en la próxima entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *