CERRADURAS EZCURRA en el ojo del huracán

ezcurraEl grupo de empresas EZCURRA atraviese en estos momentos por turbulencias, en cuanto la confiabilidad de los productos que ofrece. Se han publicado recientemente declaraciones donde alertan a los ciudadanos sobre la vulnerabilidad de las cerraduras de marca EZCURRA, ante los ataques de robo de muchas viviendas, pidiendo que sean sustituidas por cerraduras de seguridad más resistentes, en la mayor brevedad posible. Todo esto hace que los cerrajeros el carmel de la zona se saturen para atender la cantidad de llamados de sus servicios.

Las cerraduras EZCURRA, tienen su mayor atractivo en que es un producto muy accesible económicamente. Esta empresa lanzo al mercado cerraduras con propiedades resistentes al fuego, en los modelos de cerraduras multipunto con llaves de Borjas, cerraduras para llaves acorazadas, así mismo una serie de complementes que pretenden aumentar el nivel de seguridad en las puertas. Los complementos de los cuales disponen son los escudos protectores de cilindros, travesaños, bisagras y cerraderos para reforzar el sistema de cierre.

Generalmente no es mi intención hablar de manera negativa de algunas marcas de cerraduras o cierres, pero en el caso de los productos EZCURRA, es un hecho que se ha desprestigiado aun más por la divulgación de la marca con hechos de forzamiento en muchas casas. Pero lo que si es cierto que existen varios fabricantes que ofrecen casi los mismos productos que los disponibles en las empresas EZCURRA, ellos están en boca de todos en estos momentos, porque gozaban de la aceptación de sus productos por parte de cerrajeros badalona, desde hace algunos años.

Además de ser usados por muchas constructoras en la entrega de viviendas, por el bajo costo que representan en sus finanzas. La situación real es que hay que acatar la recomendación sobre cambiar cuanto antes cerraduras de este tipo, no solo las de marca EZCURRA, sino cualquier cerradura similar, para evitar ser otra víctima de bandas delictivas que azotan nuestras zonas residenciales. Espero que esta empresa pueda sobreponerse ante la crisis que debe estar enfrentando, mostrándonos en los próximos tiempos soluciones de seguridad realmente efectivas y resistentes ante el vandalismo.

Les comento que pude leer sobre las declaraciones de la directiva de la empresa, en donde, a mi parecer, no asumía que sus productos estaban en el ojo del huracán. Esta empresa tiene más de 90 años dedicándose a la fabricación y comercialización de cerraduras, que hace algún tiempo eran muy buenas, pero ahora no es la misma situación. No descartan la posibilidad de agregarle el componente electrónico a sus cierres, aunque pareciera que en sus planes inmediatos no contemplan esta estrategia.

La verdad es que el factor dinero es preocupante para un gran número de personas, pero debemos reflexionar que si no logramos invertir en un sistema de cierre más aceptable, nos podría salir más caro tener una cerradura frágil en nuestra casa, facilitándole el acceso a los intrusos, yo me atrevería a decir que con una cerradura barata, los estaríamos invitando a que entraran, por eso de que siempre escogen las más antiguas para ser robadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *