Cerraduras tover renovándose con la cerradura electrónica digital

toverLas Empresas TOVER tienen más de 50 años compitiendo en el mercado, comenzando con la venta y fabricación de herrajes y ventanas; hasta que luego de unos años TOVER se convirtiera en una gran empresa de fabricación de cerraduras de seguridad y sistemas de control de accesos que han tenido gran aceptación en muchos países del mundo. Los cerrajeros granollers de tu localidad fácilmente te pueden dar fe de la aceptación de estos productos de seguridad y del reconocimiento que disponían durante muchos años.

Los modelos de las cerraduras TOVER se destacan por su modelo de cerraduras multipunto de sobreponer y de embutir, con cuatro pasadores y dos barras verticales. Tienen a disposición en su catalogo de opciones, los cilindros tanto para las cerraduras de sobreponer como para las de embutir. Han fabricado las cajas de seguridad, las cuales llamaron a sus modelos Siena y Berlín, con sistema de cierre combinado entre el pomo y la cerradura electrónica.

TOVER ha incorporado en su gama de productos la cerradura electrónica digital, con un sistema antipánico, la cual posee un teclado numérico, con la posibilidad de configurar hasta nueve claves simultáneamente. Este es el más novedoso de las opciones que nos brinda el fabricante de las cerraduras TOVER.

La llave para las cerraduras de seguridad, es de forma tubular con una punta tipo T, muy particular de los modelos TOVER. En el diseño de los candados aseguran tener un sistema de cierre con discos especiales, pero en un modelo fácilmente violentado por cizalla. Además poseen un sistema antirrobo de bloqueo de volantes de coches y un sistema antirrobo para motos llamado Lock-Disc.

Cuando te nombren la marca TOVER, o en su defecto leas la marca, ya puedes imaginarte de que productos están hablando, esa es mi intención al escribir sobre esta marca. Una empresa con muchos años de experiencia donde su producto más novedoso es la cerradura electrónica, además de la participación de su producto de mayor seguridad son las cerraduras multipunto.

Aunque existen muchas personas que conocen sobre el tema, estas líneas las escribo para esas personas que no son tan expertas en el tema de la cerrajería, y sobre todo en estos tiempos donde existe en España una revolución sobre que marcas representan mayor seguridad para nuestras instalaciones. Hay que estar bien parado, en materia de seguridad para no ser uno más de esos miles de casos que se presentan donde son violentadas por tener cerraduras de mala calidad.

No puedo saber si las cerraduras TOVER, se pueden descartar como productos de alta seguridad, pero podrías consultarlo con algún cerrajero hospitalet de confianza que te pueda orientar y darte una franca opinión sobre la confiabilidad de estas cerraduras. Hoy en día, muchos fabricantes tienen en un hilo su prestigio por la oleada de casas fácilmente forzadas y robadas. Aunque en mi opinión no la considera ni la peor, ni la mejor, es mejor cerciorarte con personas que trabajen con estas cierres casi que diario, en mi opinión si buscas mucha seguridad es recomendables que revises otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *