Como evitar los robos de coches

robos-carrosEn la actualidad los propietarios de coches deben estar muy atentos con los sistemas de seguridad que tienen instalados sus coches, ya que hoy en día los ladrones se vales de muchas trampas para lograr su objetivo, muchos d estos métodos van acompañados del factor sorpresa que ellos aprovechan muy bien porque nosotros no sabemos cómo reaccionar, o no sabemos qué hacer cuando somos asustados o sorprendidos, para los cerrajeros cerrajerossantjustdesvern.com.es  es importante que cuentes con los sistemas de seguridad que existen en el mercado para que puedas proteger tu propiedad de los delincuentes.

Es importante resaltar que los ladrones utilizan métodos que si nos ponemos a pensar son tan inofensivos pero como nos toman por sorpresa, perdemos el sentido de la orientación y cometes errores que nos puede costar la perdida de nuestros coches y lo que peor aún hasta nuestras propias vidas, son muchísimos los casos de personas que han muerto por resistirse a que le roben su carro, los cerrajeros manresa recomienda que siempre debemos estar atentos de todo lo que pase a nuestro alrededor para sí poder afrontar las situación de la menor manera.

A continuación te daré algunos consejos útiles para evitar el robo de nuestros coches.

  1. Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes mantener la calma, ya que los ladrones utilizan el método de toli para aprovecharse de nuestra reacción para robarse nuestros coches, por si no lo sabias este método consiste en propinarle un golpe al coche para que parezca un choque y el conductor se baje de manera rápida dejando las llaves dentro del coche, así los ladrones pueden llevárselos tranquilamente.

  2. Cuando dejes estacionado tu carro asegúrate de que quede bien cerrado, los ladrones utilizan inhibidores para bloquear la señal de tu mando de cierre y hacer parecer que cerraste el coche y así cuando estés lejos pueden entrar y ponerlo en marcha.

  3. No lo dejes estacionado en lugares solos o pocos iluminados, ya que sería muy fácil para los ladrones llevárselos sin que nadie se dé cuenta de sus acciones, muchas veces por el afán de llevar a nuestros destinos no vemos donde dejamos estacionados los coches.

  4. Debes estar pendiente del tapón de la gasolina ya que los ladrones utilizan la cerradura que está en ella para sacar una copia y poder abrir fácilmente el vehículos, si este es tu caso te recomiendo que busques a los cerrajeros de tu confianza para que hagan el cambio de cerraduras a todo el coche puesto que en algún momento puedes ser víctima de los amigos de lo ajeno.

  5. También es importante que tomes en cuenta el uso de tranca palanca y del sistema de alarma de tu vehículo, también existen tapas para colocarles a los frenos, para que los ladrones no se puedan llevar el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *