Problemas que presentan algunos modelos de cerraduras EZCURRA

En la actualidad existen en el mercado diferentes marcas y tipos de cerraduras. La mayoría de ellas recomendadas para estar en las puertas principales, por el gran nivel de seguridad que ofrecen, otras empezaron muy bien pero a medida que fue transcurriendo el tipo empezaron a dar problemas a los dueños de las propiedades.

Porque ya no eran tan seguras como decían los fabricantes que eran, tal es el caso de algunos modelos de las cerraduras EZCURRA. No digo que todos los modelos de estas cerraduras sean malos, pero la verdad es que se han visto muchas quejas de personas que han sido víctimas del hampa teniendo estas cerraduras en la puerta principal de sus propiedades.

Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, se debe elegir una cerradura que sea de excelente calidad para poder enfrentar los ataques y golpes perpetrado por los ladrones de una manera efectiva. Podemos ver en internet como hay muchos artículos donde se refieren a las cerraduras EZCURRA como cerraduras de mala calidad.

A lo mejor su funcionamiento no es tan moderno como las de otras cerraduras, por eso el problema con ellas. Pero para evitar futuros inconvenientes lo más recomendable es, utilizar otra marca de cerraduras para las puertas de exteriores, asimismo utilizar cerraduras EZCURRA para las puertas internas que no necesiten tanta seguridad.

Esto es lo que más recomiendan los cerrajeros más expertos del mercado. Sé que van a decir que esas recomendaciones se basan solamente en rumores; pero si ellos lo recomiendan por algo será. Es mejor tomar precaución y no tener situaciones desagradables en el futuro por tener estas cerraduras instaladas en la puerta principal.

El principal problema de esta cerradura se debe a que su bombín es muy fácil de manipular con los métodos que están utilizando los ladrones en la actualidad para llevar a cabo sus fechorías, métodos verdaderamente peligrosos ya que cada vez son más rápidos y efectivos, lo que genera muy preocupación en toda la comunidad.

Pero esto no es un problema que pasa solo en este país sino en el resto del mundo, por eso hay que mantener seguras nuestras propiedades, a lo mejor la intención de los fabricantes de estas cerraduras no era está precisamente, pero la verdad es que deberían cambiar o modificar el sistema que emplean para elaborarlas.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende en gran parte de todos los elementos de seguridad que tengas instalados en tu propiedad y más si se trata de las cerraduras, por eso te recomiendo que utilices cerraduras de alta calidad, que sean capaces de aguantar los ataques y golpes perpetrados por los amigos de lo ajeno en su afán de meterse a robar.

Es hora de ponerles un alto a estos delincuentes. No podemos permitir que sigan haciendo de las suyas con nuestras propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *