Antirrobos de automóviles

En busca de los sistemas de antirrobos más novedosos en el mercado, es casi imposible no conseguir con soluciones realmente curiosas por el afán de mantener a los vehículos menos vulnerables al robo.

Un vehículo puede llegar a ser un elemento indispensable para muchas personas, son forma de trabajo y hasta su forma de vida, aunque sea solo un lujo para muchas otras. Nadie quiere arriesgar su medio de transporte particular.

Conseguir cerrajería que nos traiga algún nuevo mecanismo en función de la seguridad de los automóviles, aun sigue siendo muy difícil.

Sin embargo hay algunos que pueden llegar a sorprendernos, aunque no se trate de cerrajeros 24 horas el carmel profesionales si se trata de personas creativas queriendo dejar de ser víctimas.

Tranca palanca

Instalar un sistema tranca palanca en un automóvil es un método bastante viejo, pero que ha funcionado muy bien para muchos dueños de autos. A pesar de poseer sistemas de alarmas, le añaden esta pieza de cerrajería para realmente impedir que el auto se mueva del lugar.

Este método no impide que se puedan extraer piezas como la batería o los cauchos además de sacar lo que está en el interior del auto pero sí que se puedan llevar el auto completo.

Para ello la tecnología ha sumado los dispositivos GPS para ubicar al auto en donde se encuentre pudiendo recuperarlo de inmediata.

Los cerrajeros recomiendan mantener los controles a distancia en buen estado y siempre mantener las baterías cargadas para evitar malos ratos por fallas que pueden ser evitables.

Así como no dejar de usar el sistema de tranca palanca por más corto que sea el tiempo que bajaras del auto, ya que en solo segundos pueden robarlos.

Sistemas GPS

El ladrón que roba autos es mucho más osado que aquel que se mete a una vivienda a robar, mientras en una casa este se enfrenta solo a la cerrajería, usando las paredes y la estructura en si para ocultarse. Un delincuente de autos, debe actuar rápido sin dudar, solo posee segundos para llevarse el auto o sacar de él lo que desee.

Es frecuente que se instalen sistemas costosos de alarmas con la ayuda de cerrajeros profesionales en el área automotriz, pero el mal uso de los propietarios deja sin ningún efecto los dispositivos de seguridad, por no usarlos correctamente o por dejarlos de usar.

Los sistemas de transporte privado, consideran indispensables los sistemas GPS para luchar contra el robo de autos, para ellos este es una forma de vida y es una necesidad evitar los riesgos.

Sistemas antirrobo japoneses

Dentro de los sistemas antirrobos más innovadores o curiosos, están los creados por japoneses. Ellos han ideado un sistema que registra la anatomía del conductor, es decir registra por medio del mueble el trasero del chofer para impedir que otra persona pueda conducirlo si no coinciden los rasgos.

Es una especie de sistema biométrico, que en lugar de captar la huella, la voz o el iris capta la forma trasera del individuo, parece interesante la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *