Escudos blindados de cerraduras

escudo-seguridad-E800En la actualidad, debido al incremento de los robos a casas, la gente se ha visto en la necesidad de buscar alternativas para su seguridad en casa. Los delincuentes buscan distintas maneras para poder perpetrar sus fechorías, pero no se la podemos dejar fáciles así que tenemos que saber cómo protegernos ante ellos. Esto quiere decir que hay que tomar medidas si nos sentimos inseguros.

Los métodos actuales de robos, como son el bumping, el impresioning, el drilling (que se realiza con una herramienta de cerrajería) y la ganzúa, todos tienen un blanco, que es el cilindro o bombín de nuestra cerradura. Es por eso que tenemos que buscar maneras de evitar que ellos entren en este y así darles cabida a que abran la puerta y puedan robar. Teniendo sistemas de seguridad con nosotros puede hacer que esta probabilidad disminuya, por eso nunca hace falta instalar algún refuerzo.

Tomemos en consideración que los ladrones así como la tecnología han avanzado en sus técnicas, ya sean de ganzúa, bumping, impresioning, entre otras. Estas pasaron de ser simples aficiones, a volverse sofisticadas y un arte para los amigos de lo ajeno, por lo que esto representa un peligro para todas las personas que lo que queremos es tener seguridad y sentirnos en paz en nuestras casas. También el hecho de que robar una casa es una cosa de 30 segundos a 3 minutos, y esos son segundos que pueden salvar vidas y también proteger los bienes que tengamos en nuestra casa.

Uno de los dispositivos utilizados como protección son los escudos blindados. ¿Qué son? Pues, son una pieza de acero reforzado que recubre lo que es la parte externa de la cerradura y así protegerla de cualquier acción malintencionada. Además de los blindados, existen diversos tipos como son los anti bumping, anti impresioning, anti ganzúas, entre otros, todos contra los diversos métodos de robo pero este es uno que puede ser usado contra todos estos a su vez. Estos escudos se pueden instalar tanto para casas, negocios, pisos o establecimientos en donde nos demos cuenta que hay una vulnerabilidad existente y necesitemos cubrirla.

Este es uno de los mejores escudos en el mercado en estos momentos. Estos están constituidos del acero posible, y además de esto tiene una gran resistencia ante ataques externos. Presenta una vida útil muy larga y resiste bastante. Este no requiere una instalación muy compleja, pero siempre es bueno que se llame a un cerrajero profesional que brinde el apoyo en esto para así evitar que una mala instalación cause que los ladrones puedan ingresar más fácilmente a la residencia. Por eso tener un número de alguien de confianza es excelente, así uno está un paso al frente de ellos.

Nuestra familia y nosotros mismos somos lo más preciados que tenemos, entonces, ¿por qué no cuidarnos con los mejores sistemas de seguridad posibles? La seguridad queda en cada uno, y es necesaria para realmente sentirnos y estar protegidos, por eso no dudes en usar este tipo de dispositivos que están diseñados para brindarnos confort.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *