Niños solos en casa

Dejar a los niños solos en casa se hace cada vez más inevitable por la cantidad de compromisos de los padres modernos. Unas veces se quedan con los abuelos, las tías y hasta con los vecinos, pero otras no hay de otra que dejarlos en casa para salir. La intranquilidad de algunos padres puede ser asfixiante.

Dentro de las normas a cumplir están “no abrir a los extraños”, “no salgan mientras no estamos en casa”, “no invites a tus amigos a jugar”, “no pierdas las llaves” o “no dejes la puerta abierta”, pues todas estas normas son quebrantadas por los menores, siendo un gran dolor de cabeza, en una misma ocasión.

Algunos niños no pueden percibir la importancia de mantenerse seguros y salen de casa apenas se van sus padres, dejan las puertas sin seguro o invitan a sus amigos a entrar sin el consentimiento de sus padres. Los niños pueden meterse por la ventana a rescatar las llaves olvidadas dentro antes que sus padres se enteren y tengan que llamar a algún cerrajero, por ejemeplo, https://cerrajerossevilla24h.es/pueblos/cerrajeros-carmona/ y el castigo sea mayor.

Pero en la actualidad todo este tipo de situaciones se pueden evitar. Hoy es posible tener un hogar mucho más controlado y enterarte de lo que sucede así estés muy lejos del lugar. Lo indicado seria que los hijos cumplieran los que sus padres dicen, pero la realidad es otra.

Periodo vacacionales

Mientras los niños están de vacaciones y los padres van al trabajo, se pueden mantener el control desde la oficina, con productos novedosos de seguridad que combinados con cerrajería de alta seguridad son el aliado perfecto. Existen cerraduras que pueden enviar señales a un equipo electrónico si ha sido abierta una puerta, o algo mejor si alguien ha tocado.

No hay nada más tranquilizante que saber si los niños están en casa o si han salido a buscar. Sus horarios de juegos pueden ser supervisados, si algo anda mal con sus cerraduras los cerrajeros profesionales pueden resolverlos sin temor al tipo de tecnología que disponga. Eventualmente iras ganando confianza en dejarlos solos, si puedes saber que sucede cuando no estas.

Fines de semana

Reuniones que no tienes previsto y no puedes llevarlos contigo, pues es necesario llevarlos a casa de la abuela o con los tíos, ¿la casa queda sola? Si esto sucede con regularidad pues es mejor que pronto hagas un cambio de cerraduras si tienes tiempo sin renovarlo. Los ladrones saben que las familias salen a pasear los fines de semana y aprovechar para intentar violentar la cerrajería.

Salida de padres de noche

No puede haber remordimientos cuando se sale en pareja de noche si dispones de una buena cerrajería, la velada será mucho más inolvidable si sabes que quien cuida a tus hijos está seguro al igual que ellos y tus pertenencias, no habrá sorpresas a menos que ellos mismos se pongan en riesgo.

Deja a mano el número de contacto de tu cerrajero de confianza si les sucede algún inconveniente con las llaves, evitaras que metan a un extraño a casa cuando no estés. Es mas común de lo que parece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *