Aspectos importantes para elegir el motor para automatizar las persianas

Cuando se trata de la seguridad de nuestros negocios, debemos tener en cuenta todos los elementos que permiten que este, esté seguro. Sin duda alguna uno de los elementos más importante para un negocio son las persianas.

Pero tener una persiana manual es muy problemático, ya que estos elementos son muy pesados y muchas veces se nos complica realizar su apertura. Según la información dada por los cerrajeros, lo más recomendable es adaptable un motor para automatizarla.

Pero cabe destacar que antes de elegir un motor para tu persianas, debemos tomar en cuenta algunos aspectos importante, lo cuales te ayudaran a escoger el motor que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad.

El material de la persiana

Uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta es el tipo de material con que se fabrica las persianas que tenemos instaladas en nuestro negocio.  Por lo general en las empresas se utilizan persianas metálicas, sea cual sea el modelo de la persiana.

Según la información dada por los cerrajeros, el material es importante ya que eso determina el peso de la persiana. Por lo general las persianas de plástico no necesitan ser automatizadas, porque su apertura se puede realizar de manera rápida y fácil.

Por otra parte las persianas de metal son más resistentes a los ataques perpetrados por los amigos de lo ajeno. Debemos recordar que los ladrones son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. Los cuales son básicamente llevarse todos los objetos de valor.

El tamaño de la cinta

Uno de los aspectos importante para tomar en cuenta antes de comprar un motor para tu persiana, es el tamaño de la cinta. Es importante destacar que existen dos tamaños estándares de medidas de esta cinta.

Las persianas pequeñas cuentan con una cinta de 15 cm y las cintas de las persianas anchas miden 23 cm, esta medida es importante porque de esta manera podemos elegir  el motor que más nos convenga de acuerdo al tamaño de nuestras persianas.

Te aconsejo que si tienes duda sobre las medidas de la cinta, lo más aconsejable es que busques la asesoría de experto en las materias, para que sean ellos los que ayuden a escoger el motor para automatizar la persiana de la persiana de tu negocio.

La potencia del motor

Para escoger el motor ideal debemos tener en cuenta el peso de la persiana. Un motor con poca potencia no será de mucha ayuda  si la persiana que tenemos instalada es muy pesada. Por eso los profesionales recomiendan que escojamos muy bien el motor a utilizar.

Muchas personas pretender instalar un motor de baja potencia en grandes persianas para ahorrar dinero, pero la verdad es que debemos escoger el motor ideal para poder garantizar el buen funcionamiento de nuestras persianas.

Recordemos que para hacerles frente a los amigos de lo ajeno debemos contar con todos los elementos de seguridad necesarios para mantener nuestros negocios seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *