Alarmas para casas

Los sistemas de alarmas representan un alivio para los dueños de casas, ya que estas al ser activadas, se encargarán de detectar los movimientos anormales, en una determinada zona de tu hogar.

Estos sistemas son instalados de manera estratégica tanto fuera como dentro de la vivienda, para mantener la misma protegida, gracias a los sensores de movimientos, que detectan las ondas generadas por el amigo de lo ajeno, lo cual causa la activación de sirenas y emite un aviso a la central principal.

Las alarmas para casas, garantizan tu tranquilidad, bienestar y seguridad de que tus familiares y bienes están resguardados en todo momento.

Motivos para proteger tu casa con alarmas

Escoger una alarma para casas, cámaras, entre otros elementos de seguridad, dependerá del nivel de protección que buscas y de tú presupuesto. El costo de este sistema se encuentra alrededor de los 50 euros.

Algunas personas piensan, si los sistemas de alarmas son tan importantes, pues la respuesta es si, estos evitaran que muchos malhechores, ingresen a nuestro hogar.

Tipos de alarmas que existen

Las alarmas para casas se clasifican en dos tipos, entre las cuales tenemos:

Alarmas conectadas a una central receptora: Estas alarmas ofrecen un servicio de calidad, ya que dan aviso de manera inmediata a las autoridades privadas, es necesario para la instalación de estas contar con personas calificadas en la materia.

Una ventaja que tienen estas alarmas que están conectadas a una central receptora, la cual recibe un aviso por motivos técnicos, médicos, situaciones de emergencia, entre otros.

Alarmas con aviso en forma de sirena: Estas suelen ser económicas, sobre todo son instaladas en lugares que no necesitan de sistemas complejos, te sirven para que actúes a tiempo y así evitar que te roben, estas también alertan a los vecinos.

Las mayorías de las alarmas poseen varios elementos: una unidad de control, teclado, sirena, sensores o detectores (para ventanas y puertas, de sonido y movimiento e infrarrojos).

Existen las alarmas autoinstalables, estas son económicas, de fácil y cómoda instalación, tiene un manual y no necesitan de un cerrajero para ser instaladas, poseen un detector de movimiento que tiene un alcance de 5 a 10 metros, emitiendo una señal a través de una llamada o mensaje de texto al dueño de la casa, esto es ideal para personas que tiene su vivienda sola o deshabitada.

Ventajas de las alarmas para casas

Casi siempre los malhechores, a la hora de querer irrumpir en tu hogar, primero verifican que este no cuente con sistemas de seguridad avanzados, para no crear escándalos o alertas a la policía y vecinos.

La seguridad que ofrecen estos sistemas, no solo evitan robos, previenen contra accidentes como inundaciones, emergencias e incendios, entre otros.

Contratar una compañía especializada, para instalar estos sistemas de alarma, ayudará a evitar que tengas incidentes molestos y estar más seguro.

Es necesario conocer los dispositivos, que desconecten el sistema cuando ocurran falsas alarmas, como es el caso de anti-sabotaje y así evitar manipulaciones en la central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *