– Características y ventajas de la cerradura Lince Supra Tronik

La marca Lince, es una marca profesional en fabricar las mejores cerraduras, siempre está creando nuevos modelos y mecanismos de seguridad y en este caso haremos referencia a la cerradura Lince Supra tronik. 

La presentación de esta cerradura es de gran calidad, denota el profesionalismo en su fabricación y que cuidan a detalle lo que observará el cliente al comprar el producto, viene con tres mandos de excelente calidad, manual de instalación y las placas metálicas del cuerpo de la cerradura y del puente de la misma. 

Cerrajeros Baratos comentan que se trata de un modelo liviano a diferencia de otros, aunque puede ser una mala referencia, no es así, ya que puede soportar hasta 400 kg de presión, los mandos son sencillos de manejar y la cerradura en general tiene un excelente acabado.

Características de las cerraduras Lince Supra tronik

Sistema de batería: es un modelo que trabaja con 4 pilas AAA que para algunas personas no es un sistema eficiente, sin embargo, todo depende del cliente, este es un mecanismo que evita el bloqueo de la puerta en el caso de que las pilas estén a bajo nivel, las cerraduras no bloquearan el acceso al inmueble. 

Conexión a la corriente: si es posible, en el cuerpo de la cerradura viene un conector tipo jack, solo será necesario una fuente de alimentación estable con un conector grueso.

Alarma incorporada: la cerradura dispone de un mecanismo que detecta las vibraciones mediante un microinterruptor, este esta ubicado en el lateral de la cerradura, en el caso de que alguien pueda abrir la cerradura mientra la cerradura Lince Supratronic está cerrada, se activará una alarma que no dejará de sonar hasta que el propietario la desactive con uno de los mandos  distancia.

La alarma es potente y seguramente algún vecino llamara a la policía, de igual forma esta se activará si se intenta mover la cerradura desde la parte interna de la puerta, en un mecanismo innovador y sumamente positivo. 

Duración: gracias a sus 4 pilas AAA y su sistema de ahorro de energía que viene incorporado en la cerradura, permite una duración de dos años, mucho más que las baterías de otros modelos. 

Fiabilidad: está fabricada en metales resistentes y el mecanismo de apertura manual no influye directamente sobre todo el sistema, no permite que el mecanismo de apertura y cierre se vea afectado, por lo tanto será una cerradura muy confiable y perdurable. 

Ventajas de una cerradura Lince Supra Tronik

No son manipulables: Este ejemplar de Cerraduras Lince por ser un modelo tipo solapa y no presentar ninguna abertura por la parte exterior, no se pueden manipular con elementos como el bumping o la ganzúa. 

Configuración sencilla: el mecanismo de estas cerraduras funcionan a través de mandos, cada modelo puede usar hasta 20 mandos, se configura solo con presionar un botón, en el caso de que alguna se extravíe, sólo será necesario borrar todos los otros mandos y programar los que están en uso. 

Fácil de instalar: son fáciles de instalar en cualquier puerta, son una excelente opción incluso para puertas acorazadas o blindadas. 

En líneas generales, es una excelente cerradura para cualquier inmueble, es segura, confiable y fácil de configurar, a precios accesibles y con un excelente acabado.